viernes, 26 de agosto de 2011

Trabajos de pocería en Alcalá de Henares

Si está sufriendo en este mismo momento las impredecibles consecuencias de un atranco en las tuberías de su vivienda o negocio, no dude en ponerse en contacto con una nuestra empresa de pocería en Alcalá de Henares, consúltenos cualquier duda que se le ocurra y obtenga el beneficio de trabajar con una de las mas veteranas empresas de poceros en Alcalá de Henares.

Eso fue lo que hizo la semana pasada el gerente de una oficina de seguros que había sufrido la noche anterior un atasco de agua fecal en sus instalaciones, para poder abrir sus puertas al público habían limpiado todo cuidadosamente pero tenían los aseos inservibles, ya que cada vez que lo usaban toda el agua salía a través de el.

Llegamos a la calle y aparcamos el camión en un lugar que no molestara a la salida del garaje privado que había muy cerca, enseguida nos recibió el gerente y nos puso en antecedentes contándonos que hacía ya meses que notaban que el inodoro no tragaba bien, pero en las últimas horas la situación se había complicado no pudiendo tirar de la cadena ni siquiera.

Desmontamos el inodoro y quitamos los restos que había en la superficie, después metimos la manga a muy alta presión por él, de este modo quitamos el taponamiento en pocos minutos para que pudieden abrir las puertas al público sin ningún tipo de problema.

Si como este señor usted quiere solucionar rápido y eficientemente los problemas de sus tuberías llame a Poceros Alcalá de Henares 91 8257845 627563277.

viernes, 19 de agosto de 2011

Poceros desatascadores en Alcalá de Henares.

Somos poceros para desatascar en Alcalá de Henares, poseemos una amplia flota de camiones de pocería que solucionan los atrancos que puedan surgir en la zona de forma rápida y definitiva, siempre y cuando se use la red de saneamiento de forma normal y no se tiren por ella desperdicios que no se deshacen como huesos de comida, toallitas de bebé, compresas de higiene íntima, etc.

Este lunes pasado realizamos un trabajo de pocería en Alcalá de Henares, en un estanco de la zona que tenía su red de saneamiento atascada desde hacía unos días. Al llegar a la zona observamos que el establecimiento tenía una arqueta registrada muy cerca del almacén y decidimos desatascar desde ahí.

Desatascar en Alcalá de Henares fue mas fácil de lo que creimos en un principio, ya que los restos no se encontraban demasiado pegados a las paredes de las tuberías y con una presión de 140 bares conseguimos solucionar el problema en poco tiempo y dejar la red de alcantarillado en perfectas condiciones.