miércoles, 30 de noviembre de 2011

Empresa de pocería en Alcalá de Henares

Nuestra empresa de pocería en Alcalá de Henares dispone de los mejores y más modernos medios para realizar todo tipo de trabajos de pocería en las mejores condiciones, ofreciendo un servicio profesional y de confianza.

Nos llamaron esta semana de una comunidad de vecinos indicándonos que estaban notando desde hacía tiempo muy malos olores en la zona del sótano y el cuarto de basuras del edificio, que se encontraban adyacentes. Fuimos al lugar dos poceros profesionales en Alcalá de Henares y procedimos a inspeccionar el lugar.

Encontramos una cámara de aire localizada entre el primer piso y la planta sótano del edificio. Al asomarnos a la misma vimos que se había producido una laguna de aguas fecales provocadas por el desbordamiento de una arqueta localizada en esta zona. Utilizamos la manga del camión con una tobera de una pulgada para succionar las aguas acumuladas y poder acceder a la arqueta.

Una vez hecho esto, pudimos ver que la arqueta tenía acumulados grandes restos sólidos que no permitían el paso del agua hacia el colector municipal. Introdujimos en este caso la manga de presión para poder deshacer el atranco que tardó varios minutos en eliminarse. Una vez que las aguas discurrían adecuadamente comprobamos que las tuberías se encontraban perfectamente limpias y se había solucionado el problema. Dimos entonces por terminado el desatranco del alcantarillado en Alcalá de Henares.

martes, 22 de noviembre de 2011

Poceros rápidos en Alcalá de Henares

Nuestra amplia experiencia en el sector y la ayuda de los mejores y más modernos medios para realizar nuestro trabajo facilitan la posibilidad de que realicemos trabajos de pocería rápidos en Alcalá de Henares. Sin embrago, siempre hay que tener en cuenta que cuando se trata de inconvenientes graves, como rotura de tuberías o desperfectos en arquetas de alcantarillado, la correcta rehabilitación de la red de saneamiento puede ocupar más tiempo.

En esta semana hemos realizado un desatranco rápido de las tuberías en Alcalá de Henares. Recibimos la llamada de la presidenta de una comunidad de vecinos indicándonos que se estaban produciendo goteras provenientes de las tuberías colgantes localizadas en dos de los trasteros del edificio, los nº 15 y 16, provocando desperfectos en varios de los objetos que guardaban allí los propietarios de los mismos.

Nos desplazamos al lugar en un camión bomba de pocería y pedimos ver estas tuberías. Al llegar observamos que se hallaban completamente colapsadas y que las goteras estaban compuestas de agua residual que se estaba acumulando. Tuvimos que realizar una cala en la tubular para poder desatascar desde allí.

Retiramos a mano un cúmulo de papeles y toallitas que taponaban el paso del agua para poder introducir la manga del camión. Una vez hecho aplicamos presión para deshacer el taponamiento hasta que el agua empezó a correr correctamente. Comprobamos que la instalación quedaba en perfectas condiciones y tras cerrar la cala de la tubería terminamos con el trabajo de pocería en Alcalá de Henares.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Inspección de pocería en Alcalá de Henares

Somos poceros profesionales en Alcalá de Henares con años de experiencia. Realizamos todo tipo de obras de pocería además de trabajos de desatrancos y limpieza de la red de saneamiento.

Hemos realizado en los últimos días una inspección de pocería con cámara de la red de alcantarillado en Alcalá de Henares, concretamente en una nave del polígono industrial. El propietario de la misma nos informó de que recientemente habían estado teniendo diversos problemas con la red de saneamiento. En varias ocasiones habían sufrido atrancos en las cañerías y últimamente estaban notando malos olores.

Ante la posibilidad de un nuevo atranco que produjera un desbordamiento de aguas fecales que acabara por afectar al género almacenado en la nave industrial, se decidieron a contactar con nosotros para realizar una inspección con cámara y ver los problemas existentes para ponerles solución.

Tras introducir la cámara en la red de alcantarillado empezamos a observar las condiciones de la misma. Fueron varios los problemas que encontramos. En uno de los tramos las juntas que unían dos de los tubos estaban desgastadas, produciendo las filtraciones responsables de los malos olores. Varias de las tuberías tenían desgastes con diferentes grados de gravedad. Pero el problema principal era que una de las arquetas había cedido en el terreno, de manera que comprometía el tubo de salida hacia la acometida y provocando los diversos atascos.

Entregamos un informe pormenorizado de la inspección al propietario de la nave industrial, así como un presupuesto gratuito de obra de pocería, recomendándole la conveniencia de realizarlo sin mucha demora ya que podría ocasionarle consecuencias graves.