lunes, 26 de diciembre de 2011

Poceros desatrancadores en Alcalá de Henares

Nuestra empresa profesional de desatrancos en Alcalá de Henares dispone de los mejores medios para realizar trabajos de desatrancos en todo tipo de viviendas y locales, así como un equipo de inspección de tuberías con cámara y personal cualificado con gran experiencia en el sector.

La semana pasada estuvimos realizando un desatranco de tuberías en Alcalá de Henares, en una comunidad de propietarios de la que nos llamaban en vista de que a uno de los vecinos de la primera planta se le estaba desbordando el inodoro de aguas fecales procedentes de los pisos superiores.

Nos desplazamos hasta allí dos poceros desatrancadores profesionales en Alcalá de Henares en un camión cuba de desatrancos y procedimos a desmontar el inodoro de la vivienda afectada para poder realizar nuestro trabajo. A través de las tuberías introdujimos la manga del camión tirando del carrete hasta llegar al punto donde se encontraba el taponamiento.

Aplicamos agua a una fuerte presión hasta que el discurría con normalidad y entonces revisamos una arqueta de alcantarillado ubicado en las zonas comunes del edificio. Parte de los restos se habían desplazado a este lugar y los retiramos a mano para evitar futuros atrancos. Tras realizar una limpieza a fondo de la red de saneamiento y comprobar que todo quedaba en perfectas condiciones dimos por terminado el trabajo.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Poceros en Alcalá de Henares

Durante esta semana hemos recibido una llamada de la propietaria de una vivienda para realizar un desatranco de alcantarillado en Alcalá de Henares. Se trataba de un chalet de dos plantas en el que al parecer había graves problemas en el alcantarillado. Nos informaba de que una arqueta de alcantarillado ubicada en el jardín de la vivienda estaba rezumando aguas fecales.

Nos desplazamos al lugar dos poceros profesionales en Alcalá de Henares y nos dispusimos a realizar una revisión de la red de saneamiento. La arqueta en la que se localizaba el problema se encontraba completamente anegada de aguas residuales, por lo que decidimos succionarla con la manga del camión para poder proceder al desatranco.

Una vez que pudimos acceder a la arqueta introdujimos la manga del camión tirando del carrete hasta el punto del atranco, que se encontraba en las tuberías que acometían a un pozo de alcantarillado ubicado en el exterior de la finca. Aplicamos una fuerte presión para eliminar el taponamiento, y cuando el agua corría con normalidad inspeccionamos el pozo del exterior de la vivienda. Los restos habían llegado a este lugar, entre ellos una acumulación de jabones sólidos y restos de arena y piedras que tuvimos que retirar a mano para evitar daños en las tuberías.

Tras limpiar a fondo la red de alcantarillado y comprobar que todo quedaba en perfectas condiciones dimos por terminado el trabajo de pocería en Alcalá de Henares.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Poceros profesionales en Alcalá de Henares

Realizamos todo tipo de trabajos de pocería en Alcalá de Henares, ya sea en viviendas particulares como en locales, negocios, colegios, etc. Podemos ofrecerle un servicio con todas las garantías de profesionalidad ya que contamos con muchos años de experiencia en el sector.

Esta semana hemos realizado un desatranco de alcantarillado en Alcalá de Henares. Fue la propietaria de un restaurante quien se puso en contacto con nosotros. Nos indicaba que un imbornal localizado en la cocina del local se encontraba completamente atrancado, lo que habían detectado el día anterior cuando al cierre habían procedido a la limpieza de la zona.

Nos desplazamos al lugar en uno de nuestros camiones de pocería en la zona de Alcalá de Henares y nos dispusimos a revisar el imbornal. Introdujimos la manga del camión para eliminar el atranco de las tuberías y cuando el agua discurría con normalidad inspeccionamos la arqueta de alcantarillado contigua.

Los restos se habían desplazado hasta allí y tuvimos que retirarlos a mano. Entre ellos encontramos restos importantes de comida e incluso pedazos de platos rotos, que eran los que habían ocasionado el problema en este caso. Cuando comprobamos que todo quedaba correcto dimos por terminado nuestro trabajo.