viernes, 29 de junio de 2012

Empresa económica de pocería en Alcalá de Henares

Nuestra empresa económica de pocería en Alcalá de Henares ofrece a los clientes una relación calidad-precio óptima. De esta manera, llevamos muchos años realizando un servicio profesional y eficaz, ya que disponemos de los mejores medios y trabajadores del sector, y todo ello con unas tarifas al alcance de todos los bolsillos. Utilizamos siempre las últimas tecnologías existentes para asegurar a nuestros clientes un trabajo con todas las garantías de calidad.

Esta semana se han puesto en contacto con nosotros los propietarios de unos chalets pareados de una urbanización privada para solicitar nuestro servicio de pocería económico en Alcalá de Henares. Nos informaban de un problema existente en el alcantarillado, consistente en que un pozo ubicado en la parte trasera de ambas viviendas desprendía olores muy desagradables desde hacía algunas semanas, y la situación había ido empeorando.

Cuando nos desplazamos al lugar dos poceros económicos en Alcalá de Henares y comenzamos a revisar el pozo afectado levantando el registro del mismo. Observamos que estaba repleto de agua residual estancada debido a la acumulación de toallitas y jabones solidificados en las tuberías. Aplicamos agua a presión durante unos minutos hasta que eliminamos el atranco y realizamos una limpieza del alcantarillado hasta que el problema estaba solucionado.

domingo, 17 de junio de 2012

Empresa de pocería en Alcalá de Henares

Esta semana se han puesto en contacto con nosotros los vecinos de una comunidad de propietarios para solicitar los servicios de nuestra empresa de pocería en Alcalá de Henares. Según nos indicaban el sistema de alcantarillado del edificio estaba presentando problemas de atrancos y en algunas de las viviendas los inodoros estaban evacuando las aguas residuales con mucha dificultad.

Nos desplazamos al lugar dos poceros profesionales en Alcalá de Henares en uno de nuestros camiones cuba de pocería y comenzamos a revisar la red de saneamiento de la finca. Observamos que había unos pozos de alcantarillado ubicados en la parte trasera del edificio que se encontraban repletos de agua residual estancada. Decidimos desatascar desde el primer pozo que estaba en buenas condiciones introduciendo el mangote del camión a través de las tuberías.

De esta manera llegamos hasta el lugar donde se había producido el atranco y comenzamos a aplicar agua a presión. Conseguimos eliminar el atranco en unos minutos, momento en el que el agua acumulada en los pozos empezó a discurrir a gran velocidad por las tuberías. A continuación realizamos una limpieza del alcantarillado en Alcalá de Henares hasta que la red de saneamiento estaba en perfectas condiciones.