miércoles, 30 de abril de 2014

No te olvides del mantenimiento de los pozos


Después de solicitar la instalación de un pozo en tu vivienda, local, comunidad de vecino o donde lo hayas necesitado, el pozo no se puede olvidar sino que debe llevar un mantenimiento de pozos para que, en todo momento, se certifique que está todo bien. De hecho, hay muchas ventajas sobre el mantenimiento de pozos como son: 
Hay menores posibilidades de que se rompa algo relacionado con el pozo ya que, como se vigila cada x tiempo, se pueden notar si hay fallos en las piezas que lo forman o es necesario un cambio de piezas.
Esto también se traduce en que se paga menos por las reparaciones porque, aunque pueda pensarse que el mantenimiento de por sí es caro y que a veces no hay que hacerle nada al pozo pero sí pagar por el servicio, si no se hace y hay una avería grave puede hacer que el desembolso económico sea superior a lo que se podría haber gastado en caso de un mantenimiento en el tiempo. 
Siempre nos aseguramos de que no va a haber problemas con el pozo y que funcionará en perfecto estado. 
Si tienes un pozo y quieres que le echemos un vistazo no tienes más que ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento (disponibilidad 24 horas, 365 días al año) para que uno de nuestros profesionales con experiencia se traslade a tu domicilio y garantía el estado de tu pozo. 
Notarás la diferencia cuando lo pruebes porque estarás más tranquilo al saber que no le va a pasar nada a tu pozo.