viernes, 26 de diciembre de 2014

La importancia del antes y el después

En Pocerías Alcalá de Henares sabemos la importancia que tiene una imagen y que siempre entra por el ojo algo antes que por el oído. Por eso, cuando vamos a hacer algún servicio de pocería, desatrancos, etc. sabemos que, tener una visual de cómo está en ese momento el lugar, y otra cuando nosotros hemos acabado el trabajo, es parte de nuestro servicio porque, con él, podemos presentar la prueba de un trabajo bien hecho. 

Os ponemos un ejemplo. Si acudimos por una limpieza de pocería y nos encontramos con un pozo muy sucio, lo más seguro es que, tras la limpieza, uno pueda pensar que quedará menos sucio. Pero, ¿se recordaría cuánto estaba de mal el pozo si no hay una foto que lo recuerde? Pues eso es algo de lo que hacemos, sacamos foto, o incluso vídeo de cómo estaba el estado antes de realizar el trabajo y, después del mismo, volvemos a hacer una fotografía o vídeo para que se vea el antes y el después. 

Esto se lleva a cabo para el informe que se entrega a cada cliente a la finalización del servicio que se hace para que pueda saber todo lo que se ha hecho y tenga además una prueba gráfica de cómo ha quedado después de que profesionales expertos como nosotros nos encargáramos del trabajo que se debía realizar. 

En Pocerías Alcalá de Henares siempre estamos dispuestos a hacernos cargo de cualquier servicio de pocerías, desatrancos, desatascos, etc. Además, podrá localizarnos las 24 horas del día, los 365 días del año, incluidos festivos, con un presupuesto sin compromiso y una garantía de que, lo que hacemos, lo hacemos bien.