lunes, 31 de agosto de 2015

Poceros en La Garena

Somos poceros profesionales en Alcalá de Henares, la sede donde se encuentra nuestra oficina y donde puede tener nuestros servicios más rápidos debido a que todos nuestros operarios cualificados poceros se encuentran en este lugar. 

La semana pasada tuvimos que realizar un servicio de poceros en La Garena. Concretamente fuimos a una clínica dental que tenía problemas con los aseos debido a que estaban llenos de agua fecal y no paraba de salir agua, por lo que, sus clientes, sufrían las consecuencias del mal olor y además el agua. 

Nos personamos allí en el mínimo tiempo posible porque intuimos que era un trabajo de desatascos de poceros y dos operarios poceros cualificados fueron al lugar donde estaba el cliente. 

Una vez allí, se decidió desmontar el inodoro atascado para poder ver lo que ocurría y, nada más hacerlo, se descubrió que parte del atasco producido era porque había papel seca manos que había sido arrojado por el WC lo que causaba un atasco severo debido a que ese papel se solidifica con el tiempo y producto que todo lo que se eche a continuación se quede adherido a la pared. 

Con el camión cisterna de desatascos, eliminamos primero a mano los restos más grandes y, después, con la manguera a presión, tratamos de introducirla por la bajante aunque no fue fácil porque el agua no conseguía correr. Finalmente, aumentando la presión, conseguimos que el agua fluyera con normalidad. 

Tras una revisión y limpieza profunda, volvimos a colocar el váter y dimos por finalizado el trabajo.