lunes, 28 de septiembre de 2015

Poceros en la zona de la Esgaravita

Uno de los servicios más rápidos que hacemos en nuestra empresa de pocería es atender las llamadas que se producen en Alcalá de Henares ya que es donde tenemos la sede y nos permite responder con celeridad a las urgencias que se produzcan. Con nuestro equipo profesional y las herramientas de última tecnología, somos capaces de realizar cualquier trabajo que se requiera con la máxima garantía y calidad en el mismo. 

Hace unos días tuvimos una llamada solicitando poceros en la zona de la Esgaravita. Nos llamó un cliente que vivía en una casa unifamiliar donde estaban teniendo problemas con las tuberías que no funcionaban bien además de que, el pozo que tenían en el jardín, emitía un fuerte hedor que molestaba tanto a los dueños como a los vecinos. 

Acudimos raudos al lugar y notamos ese olor desde fuera de la casa. Lo primero que hicimos fue ir al jardín para destapar el pozo ya que con lo que nos había contado supusimos que el problema estaba ahí. Y efectivamente así fue, nada más destaparlo vimos que el pozo no se había limpiado desde su instalación y además estaba en mal estado. Incluso tenía algunos nidos, ya vacíos, de roedores. 

Procedimos a hacer una limpieza de pocería en Alcalá de Henares y, primero manualmente, introduciéndose incluso un operario en el mismo, se trabajó para eliminar cualquier tipo de resto que estuviera provocando algún atranco en las instalaciones. Después, con la manguera del camión de pocerías, se echó agua a presión para limpiar por completo y se inspección por si hubiera que realizar alguna reparación de urgencia. 

Tras eso, entramos en la casa y revisamos cómo transcurría el agua. Vimos que se había mejorado pero aún existían algunos retrasos así que utilizamos la manguera para meter agua a presión también ahí y finalmente dimos por finalizado el trabajo tras eliminar cualquier atranco y realizar las pocerías en la zona de la Esgaravita, en Alcalá de Henares.