viernes, 30 de octubre de 2015

Poceros en la calle Adarga

Como empresa de pocerías en Alcalá de Henares, con servicio a Madrid, Guadalajara y alrededores, nuestra experiencia nos avala. Llevamos trabajando más de 20 años en el sector y somos líderes ofreciendo una calidad y precio aceptable, además de una garantía de que todas nuestras reparaciones se llevan a cabo con personal cualificado y herramientas adecuadas para hacerlo. 

También contamos con un servicio de desatrancos de urgencias, pocerías, desatascos, etc. que pueden solicitarse a cualquier hora del día o de la noche, cualquier día del año, gracias a nuestro equipo de 24 horas para solucionar cualquier inconveniente que surja. 

Hace unos días nos llamaron para el servicio de poceros en la calle Adarga. En ella, había una comunidad de vecinos que tenía problemas con las tuberías ya que habían empezado a fallar las instalaciones en los pisos bajos y una de las tuberías bajantes estaba rezumando agua. 

Un equipo compuesto por dos personas se personó en el lugar y verificaron los problemas. Efectivamente los baños en los pisos bajos parecían tener problemas para evacuar bien el agua y la tubería fuera dejaba claro que tenían un atranco en la zona. Se hizo una cala en la misma para meter la manguera de agua a presión y, con ésta, se eliminó el atasco pero seguía sin correr de forma adecuada. 

Fue cuando el presidente de la comunidad habló de que había un pozo que era muy antiguo y que llevaban mucho tiempo sin tocarlo. Fuimos hasta la zona y, al descubrirlo, lo encontramos anegado de suciedad y con nidos de roedores. Esto había deteriorado al máximo el pozo y a pesar de limpiarlo, se vio que éste estaba demasiado dañado para que funcionara correctamente. 

Se les dio un presupuesto para arreglar el pozo y otro para la construcción de uno nuevo a la espera de aceptación ya que los operarios no pudieron hacer más que dejar el pozo limpio pero haciendo conscientes a los vecinos que volvería a fallar debido a su estado.