domingo, 31 de enero de 2016

Poceros en urbanización en la Garena

Nuestra empresa de poceros en Alcalá de Henares lleva a cabo múltiples servicios de pocerías, desatascos, desatrancos, mantenimiento de pocerías, inspección de pocerías, limpieza de pocerías, y muchos más trabajos relacionados con el sector de la pocería.

Se trata de un trabajo en el que hay que tener cualificación y experiencia y, al llevar más de 20 años en el negocio, y unos trabajadores profesionales, podemos ofrecerlo dando garantías de un trabajo bien hecho.

Uno de nuestros últimos trabajos llevó a nuestros poceros a una urbanización en la Garena. Una de las comunidades de vecinos de esta urbanización tenía problemas con su pozo ya que, de un tiempo a esta parte, notaban que olía mal.

También querían informarse sobre el servicio de mantenimiento de pocerías para lo cual le comentamos por teléfono lo que hacíamos en ese caso y, debido a que ya algunos vecinos nos habían recomendado, decidieron formalizar un contrato de mantenimiento.

Nos personamos en el lugar para revisar el problema del mal olor y hacer una revisión exhaustiva del pozo para saber si estaba en buenas condiciones. Allí nos encontramos con que el pozo estaba situado al lado de unos árboles que dejaban caer las hojas en el interior para lo cual le dimos instrucciones para que esto no pasara ya que podía ser la causa del mal olor además de otros problemas.

Tras la revisión, los operarios se pusieron manos a la obra y repararon todo lo que estaba en mal estado dejando el pozo en la mejor situación posible y establecieron un calendario de visitar para revisarlo y que no tuvieran que hacer frente a una factura tan elevada del arreglo del pozo en la siguiente ocasión.