Como poceros profesionales con más de 20 años de experiencia, nuestro trabajo nos ha llevado a muchos lugares diferentes con los que hemos ayudado a multitud de clientes en los problemas que han ido teniendo. Nuestra empresa, ubicada en Alcalá de Henares, suele hacer servicios en muchos lugares.
Uno de esos lugares nos llevó hasta la Garena, en Alcalá de Henares. Tuvimos una llamada para poceros en la Garena, en Alcalá de Henares, para una comunidad de vecinos que se había encontrado con el jardín desbordado.
Nos trasladamos hasta la Garena donde, nada más llegar, nos fijamos que el jardín estaba demasiado humedecido.
Tras hablar con el encargado, procedimos a ir a la zona donde nos encontramos con que tenían un atasco importante debido a que no se había hecho un buen mantenimiento y el estado del pozo no era adecuado por lo que se había deteriorado y parte del mismo caído en el interior dañándolo.
Igualmente también se podían ver hojas y suciedad.
Empezamos a limpiar la zona con agua a presión una vez lo hicimos manualmente y, finalmente, comprobamos que la instalación iba bien. Tuvimos que cambiar ciertas piezas por su mal estado y, finalmente, dimos por finalizado el trabajo una vez tuvimos la certeza de que funcionaba correctamente.
Antes de irnos, les dimos algunas recomendaciones para que no volviera a darse el problema que habían tenido, ofreciéndoles nuestro servicio de mantenimiento de pocerías, y volvimos hasta nuestra empresa.
Si necesita algún servicio de pocerías, no dude en llamarnos para hacernos cargo del mismo. Presupuestos sin compromiso.