viernes, 10 de enero de 2014

Poceros Alcalá de Henares, cómo trabajamos


Una de las preguntas que los clientes nos suelen hacer cuando nos llaman por teléfono o se ponen en contacto con nosotros a través de los distintos medios que ponemos a su disposición es la forma de trabajar que tenemos para solucionar un problema. 

Desde Poceros Alcalá de Henares queremos ofrecerle esa explicación a través de este artículo que esperamos le sea de su agrado y le pueda servir para saber más sobre nuestro trabajo y garantías a la hora de realizarlo. 

Una vez recibimos su llamada o correo nos ponemos en contacto con usted para saber el lugar concreto donde se precisan nuestros servicios y acudimos al mismo. Allí irán varios profesionales expertos en los trabajos de pocerías, desatrancos, etc. que valorarán el estado del problema y le darán algunas indicaciones sobre lo que puede hacerse para solucionarlo. 

Igualmente se le dará también un presupuesto de lo que costaría hacer el trabajo, algo que no es de ningún modo vinculante, es decir, que no le compromete a nada con nosotros sino que puede solicitar otros presupuestos y avisarnos si finalmente el trabajo lo quiere realizar con nosotros. Si es así trataremos de que haya el menor perjuicio para su día a día y que no le suponga un cambio en su rutina diaria. 

De hecho, tratamos de hacer nuestro trabajo lo más rápido posible pero manteniendo alta la calidad y el servicio. Al finalizar le entregaremos un informe sobre lo que se ha realizado así como algunos consejos que pueden venirle bien para mantener en buen estado el lugar y que no vuelva a pasarle ningún percance que tenga que llamarnos (por supuesto, con el paso del tiempo ocurrirá pero siempre es mejor prevenir para que lo haga cuanto más tarde mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario