lunes, 14 de marzo de 2011

Poceros Corredor del Henares

Tenemos un servicio urgente de desatrancos en Alcalá de Henares, también ofrecemos nuestro servicio rápido de pocería en el Corredor del Henares, ya que al estar ubicados en la zona llegamos velozmente a cualquier incidente que surja en el área.

Nuestra empresa de poceros Alcalá de Henares realiza desatascos ecológicos, ya que no usamos ningún tipo de sustancia química que pueda dañar el medio ambiente,recurrimos a la presión del agua para desatascar, que dependiendo de la gravedad del taponamiento usaremos de diferente manera con mayor o menor fuerza.


Ayer solventamos un desatasco en Alcalá de Henares, en una urbanización de chalets pareados, cuya finca número 12 tenía serios problemas en el patio trasero de expulsión de aguas fecales por los sumideros del agua pluvial.
Vimos por donde discurría la instalación y observamos que un pozo municipal situado en la acera pública de la urbanización tenía la acometida de todas las viviendas de la zona afectada.
Nuestros poceros en Alcalá de Henares metieron la manguera con la presión adecuada por esa tubería hasta encontrar el punto del atranco, que después de un rato quedó desastascada, ya que el agua comenzó a correr instantáneamente dejando la arqueta del chalet número 12 totalmente seca.
Para garantizar este trabajo de poceros Alcalá de Henares realizamos una limpieza exhaustiva de toda la instación.

jueves, 3 de marzo de 2011

Poceros en la zona del Henares

Para dar el mejor servicio de pocería en Alcalá de Henares y alrededores hemos establecido nuestra oficina aquí, de este modo llegaremos lo antes posible a cualquier urgencia que pueda sucederle a nuestros clientes.

Nuestra plantilla lleva a sus espaldas el trabajo de mas de 20 años ejerciendo esta dura y a veces difícil profesión, por ello si tiene cualquier problema relacionado con la pocería no dude en llamarnos, le atenderemos encantados.

Hoy hemos realizado un servicio de pocería en Alcalá de Henares, en una comunidad de vecinos situada en la calle Rafael Alberti.
Esta comunidad llevaba varios meses sufriendo problemas de olores y teníamos que averiguar el motivo.
Al levantar todos los registros y arquetas correspondientes de la zona comprobamos que varias de ellas estaban atascadas de materia fecal teniendo que, obviamente, proceder a su inmediata limpieza.
Después de absorber toda la suciedad depositada en las arquetas, observamos que el estancamiento de aguas fecales se había producido por la poca caida de las tuberías adyacentes y aunque el desatasco había sido solucionado, apercibimos a nuestros clientes del problema que tenían en su red de saneamiento, dándoles a petición del presidente de la comunidad un presupuesto sin compromiso para poder solucionar definitivamente el problema de la comunidad.