Para dar el mejor servicio de pocería en Alcalá de Henares y alrededores hemos establecido nuestra oficina aquí, de este modo llegaremos lo antes posible a cualquier urgencia que pueda sucederle a nuestros clientes.
Nuestra plantilla lleva a sus espaldas el trabajo de mas de 20 años ejerciendo esta dura y a veces difícil profesión, por ello si tiene cualquier problema relacionado con la pocería no dude en llamarnos, le atenderemos encantados.
Hoy hemos realizado un servicio de pocería en Alcalá de Henares, en una comunidad de vecinos situada en la calle Rafael Alberti.
Esta comunidad llevaba varios meses sufriendo problemas de olores y teníamos que averiguar el motivo.
Al levantar todos los registros y arquetas correspondientes de la zona comprobamos que varias de ellas estaban atascadas de materia fecal teniendo que, obviamente, proceder a su inmediata limpieza.
Después de absorber toda la suciedad depositada en las arquetas, observamos que el estancamiento de aguas fecales se había producido por la poca caida de las tuberías adyacentes y aunque el desatasco había sido solucionado, apercibimos a nuestros clientes del problema que tenían en su red de saneamiento, dándoles a petición del presidente de la comunidad un presupuesto sin compromiso para poder solucionar definitivamente el problema de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario