Somos poceros de Alcalá de Henares, ya que residimos en la zona y una de nuestras oficinas está situada en la ciudad, con lo cual acudiremos rápidos a cualquier trabajo de pocería en Alcalá de Henares que surja. Trabajamos de forma honesta y siempre le explicaremos todo lo que necesite saber antes de realizar cualquiera de nuestros trabajos de pocería en Madrid.
Ayer realizamos un desatranco de arqueta en Alcalá de Henares, en un edificio de tres plantas situado en el centro de la ciudad, los vecinos notaban desde hacía unos días que sus inodoros no tragaban bien, pero la situación se había visto agravada al haberse producido durante la noche una inundación de aguas fecales en el bajo de la finca. En este bajo estaban instalados los trasteros de la vivienda y al producirse la obstrucción, todos los vecinos tuvieron que desalojar los habitáculos para que no se produjeran gastos mayores.
Achicamos el agua gracias a una potente bomba de succión que llevamos siempre en el camión y, a continuación, abrimos el pozo de alcantarillado para introducir la manguera a una presión superior a los 150 bares, que quitaría el atranco con celeridad y eficacia. Tras efectuar este difícil trabajo de poceros en Alcalá de Henares, comprobamos que el agua fluía de manera normal por las instalaciones del alcantarillado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario