Al ser una empresa de poceros de Alcalá de Henares trabajamos normalmente por la zona, pero eso no quita para que en numerosas ocasiones realizemos trabajos de pocería en Madrid e incluso en Guadalajara.
Uno de los trabajos de pocería que hemos hecho mas recientemente es el desatasco de agua fecal en una residencia de ancianos que tenía una arqueta completamente atascada de agua residual, provocando un olor nauseabundo.
Nos llamó el director el viernes pasado y enseguida nos desplazamos a la zona con un camión cuba y dos poceros profesionales de Alcalá de Henares. La arqueta estaba situada en la planta baja de un edificio de cuatro plantas y seguramente estaba atrancada por haber arrojado algo por los inodoros de alguna planta superior, ya que en este tipo de centros es algo muy común.
Destapamos la arqueta y succionamos toda la suciedad que flotaba en la superficie, tras esto observamos que una de las tuberías presentaba un taponamiento severo, lo que impedía el paso del agua hacia el pozo de alcantarillado situado en el jardín de la residencia.
Como ya sabíamos cual era el problema solo quedaba desatascar una tubería que estaba llena de papel, jabón y restos de lo que parecía haber sido un pañal de incontinencia urinaria, que dado su enorme tamaño, es lo que había provocado el atasco. Tras sacar los restos manualmente e introducir la manga por las tuberías dimos por finalizado este trabajo de poceros en Alcalá de Henares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario