Nuestra amplia experiencia en el sector y la ayuda de los mejores y más modernos medios para realizar nuestro trabajo facilitan la posibilidad de que realicemos trabajos de pocería rápidos en Alcalá de Henares. Sin embrago, siempre hay que tener en cuenta que cuando se trata de inconvenientes graves, como rotura de tuberías o desperfectos en arquetas de alcantarillado, la correcta rehabilitación de la red de saneamiento puede ocupar más tiempo.
En esta semana hemos realizado un desatranco rápido de las tuberías en Alcalá de Henares. Recibimos la llamada de la presidenta de una comunidad de vecinos indicándonos que se estaban produciendo goteras provenientes de las tuberías colgantes localizadas en dos de los trasteros del edificio, los nº 15 y 16, provocando desperfectos en varios de los objetos que guardaban allí los propietarios de los mismos.
Nos desplazamos al lugar en un camión bomba de pocería y pedimos ver estas tuberías. Al llegar observamos que se hallaban completamente colapsadas y que las goteras estaban compuestas de agua residual que se estaba acumulando. Tuvimos que realizar una cala en la tubular para poder desatascar desde allí.
Retiramos a mano un cúmulo de papeles y toallitas que taponaban el paso del agua para poder introducir la manga del camión. Una vez hecho aplicamos presión para deshacer el taponamiento hasta que el agua empezó a correr correctamente. Comprobamos que la instalación quedaba en perfectas condiciones y tras cerrar la cala de la tubería terminamos con el trabajo de pocería en Alcalá de Henares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario