Esta semana hemos estado realizando un trabajo de pocería en Alcalá de Henares. Los propietarios de un piso situado en la planta baja de un edificio de viviendas se pusieron en contacto con nosotros indicándonos que se estaba produciendo un grave desbordamiento de aguas residuales en su domicilio.
En vista de la gravedad del problema nos dirigimos al lugar con rapidez y al llegar nos apresuramos a succionar las aguas acumuladas que ascendían varios centímetros del suelo en la zona de la cocina principalmente. Una vez solucionado el problema más urgente, los poceros en Alcalá de Henares procedimos a revisar un pozo de alcantarillado ubicado en el patio interior del edificio, con acceso desde la casa.
Introduciendo la manga del camión a través de las tuberías llegamos al punto del atranco, que localizamos bajo el suelo de la cocina. Para asegurarnos del lugar exacto utilizamos nuestro detector de arquetas ocultas en Alcalá de Henares y confirmamos que en esa zona había una arqueta no registrada que según pudimos ver era a la que acometían las bajantes de las cocinas del edificio.
Picamos en el suelo para acceder a la arqueta, que encontramos repleta de aguas residuales. Succionamos el agua y eliminamos el atranco aplicando agua a una fuerte presión. Posteriormente, y ya que había una acumulación muy importante de jabones sólidos en las tuberías utilizamos una tobera rotativa para realizar una limpieza a fondo de la tubular dejándola en perfectas condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario