Por lo general, cuando aparecen problemas en la red de saneamiento de edificios, viviendas, locales comerciales, naves industriales, etc., generan molestias importantes a sus usuarios, ya que suelen implicar situaciones desagradables e incluso pueden producir daños materiales. Para solucionar con rapidez estos inconvenientes es importante contactar con una empresa de pocería profesional en Alcalá de Henares que nos asegure un servicio eficaz y con todas las garantías de calidad.
A lo largo de esta semana hemos recibido una llamada en la que los vecinos de una comunidad de propietarios solicitaban los servicios de nuestros poceros desatascadores en Alcalá de Henares. Según nos indicaban, la red de saneamiento del edificio estaba completamente colapsada y rezumaba agua residual a través de diferentes pozos y sumideros. Para solucionar el problema nos desplazamos al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones cuba de desatascos.
Al llegar a la finca observamos que la situación implicaba mucha gravedad debido a la cantidad de agua y residuos acumulados a lo largo de toda la red de saneamiento. Por ello fue necesario ir abriendo uno a uno todos los pozos y arquetas para desatascar y limpiar completamente todas las tuberías. Fuimos comprobando como el agua acumulada iba circulando con rapidez hacia el colector municipal, de manera que seguimos realizando una limpieza de alcantarillado en Alcalá de Henares hasta solucionar completamente el problema.f
No hay comentarios:
Publicar un comentario