lunes, 30 de junio de 2014

Tipos de pozos


Los profesionales que se dedican a la pocería, como en Pocerías Getafe, sabemos que hay tres tipos de pozos de agua que pueden interesar a los clientes y en los cuales somos profesionales de ello. 

  • Pozos excavados. Son aquellos que se excavan en la propia tierra sin apenas mecanización, es decir, que son de forma manual.
  • Pozos perforados. Son aquellos donde la mecanización es prácticamente el 100% del trabajo. Estos suelen tener diámetros reducidos, entre 40-80cm. 
  • Pozos radiales. Son de drenes horizontales y tienen un pozo vertical y unos drenes horizontales por donde desaguan. 

Todos estos tipos de pozo tienen un armazón y una tubería grande que se inserta en el hueco vertical manteniéndola con algo de cemento que pueda ayudar a que la tubería no se mueva ni se deslice demasiado hacia abajo. 

Hay que tener en cuenta que conviene que los pozos, a la hora de hacer uno en caso de que así lo requiera el cliente, debe situarse en un lugar donde la lluvia no le afecte demasiado, no solo por le interior donde se acumula el agua, sino también por el exterior ya que el suelo húmedo puede hacer que afecte al pozo y los productos químicos o las bacterias puedan llegar al pozo y, por tanto, empeorar el estado del agua que hay en su interior. 

Si necesitas la intervención de verdaderos profesionales de los pozos podemos decirte que te pongas en contacto con nosotros para darte un presupuesto sin compromiso acerca de la creación de un poco, rehabilitación de uno, o cualquier otro servicio relacionado con pozos. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, para atenderte. Consúltanos y descubrirás grandes expertos en el tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario