jueves, 31 de julio de 2014

Cómo elegir una buena empresa de fontanería


Al tener tanta diversidad de empresas dedicadas a atrancos, atascos y pocerías, es habitual que las personas se lleguen a preguntar qué tendrían que tener más en cuenta a la hora de contratar los servicios de una empresa u otra ya que, de esa manera, se puede saber si se está ante un buen trabajo o, por el contrario, es una empresa que no merece la pena. 

Para nosotros, nuestra profesionalidad es primordial y por eso os vamos a decir las ventajas de contratarnos ya que podrá hacerte una idea de lo que ofrecemos y lo que damos con respecto a la competencia: 
  • Ofrecemos disponibilidad absoluta. Estamos a tu disposición las 24 horas, todos los días del año, ya sea para trabajos urgentes o para otros que no has recordado llamar en un horario comercial y has pensado en hacerlo en ese momento.
  • Presupuestos sin compromiso. No solo eso, es que nos desplazamos sin que nos tengas que pagar nada para ver el problema que se tiene y ofrecerte soluciones al mismo junto a un presupuesto que no te obliga a nada pero con el cual habrás podido comprobar nuestra forma de operar y trabajar (que no es lo mismo hablar por teléfono que con una persona delante). 
  • Profesionalidad y experiencia. Si bien tenemos varias personas trabajando en nuestra empresa, no todos tienen la misma experiencia pues algunos están empezando. Sin embargo, esto no quiere decir que no tengan a otros con los que hacen equipo y que pueden trabajar juntos para aprender. De hecho, si vemos que el trabajo requiere de más experiencia, mandaremos a trabajadores más formados para ello sin que haya problemas. 
  • Mínimo tiempo posible. Sabemos que las obras de desatrancos, desatascos y pocerías son muy incómodas, por eso intentaremos acabar lo antes posible y dejarlo todo como si no hubiera pasado nada. De ese modo no tendrás que preocuparte por nada. 

Como ves, nosotros nos preocupamos por nuestro negocio y por nuestros clientes. ¿Quieres convertirte en uno nuestro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario