Las comunidades de vecinos es un lugar donde hay que seguir unas normas de convivencia que, a nivel de fontanería, también hay que acatar. Y es que, según la Ley de Propiedad Horizontal, la Ley 49/60 de 21 de julio, toda comunidad de vecinos está obligada a conservar y sostener las instalaciones y todos los elementos comunes de un inmueble.
Esto significa que, periódicamente, es necesario hacer limpiezas, retiradas de residuos, inspecciones de canalizaciones, sustituir redes, colocar tapas en las arquetas y algunos servicios más que, como empresa de desatascos, podemos ocuparnos sin problema para ofrecerle un buen servicio.
Esto no es algo que pueda hacer cualquier vecino, o todos en una comunidad de vecinos porque, si bien ellos pueden ayudar con el mantenimiento, para que no se deteriore nada en un tiempo mayor, lo cierto es que, a la larga, se necesita de profesionales que puedan determinar el estado de las instalaciones de fontanería para saber si hay atascos, si se está ante una tubería o bajante dañada o con fugas, etc.
Por eso ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de alcantarillado en Comunidades de Vecinos para que puedan estar tranquilos y la convivencia no tenga ningún problema en cuando a aspectos de fontanería se trata. Puede llamarnos y le ofreceremos un presupuesto por este servicio para, en caso de ser aceptado, empezar a realizarlo cuanto antes y que no haya ningún problema en las instalaciones.
Estamos disponibles las 24 horas, todos los días del año, solo llámenos y le atenderemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario