Cuando se producen atrancos graves en el alcantarillado de viviendas y locales, que se resisten a ser solucionados por los medios disponibles para cualquier usuario, es importante contar con una empresa profesional de pocería en Alcalá de Henares, que nos suponga una garantía de calidad y eficacia. La semana pasada nos llamaron indicando que se estaban presentando problemas en la red de saneamiento de un edificio de viviendas de la localidad, de tal manera que en algunas de las casas de los pisos más bajos los sanitarios no desaguaban correctamente, provocando considerables molestias a los propietarios.
Cuando nos trasladamos al lugar dos poceros profesionales en Alcalá de Henares realizamos una revisión de los pozos y arquetas del alcantarillado privado de la finca. Encontramos una arqueta ubicada en el portal del edificio completamente colapsada por la acumulación de residuos sólidos. Pudimos ver un paño de cocina atravesado en la tubular que debimos retirar manualmente para proceder al desatasco.
Utilizando la manguera de presión del camión conseguimos eliminar el taponamiento en pocos minutos, y posteriormente realizamos una limpieza en profundidad del resto de los pozos y las tuberías, ya que había pequeñas acumulaciones de restos en varias zonas. Cuando la red de saneamiento quedó en perfectas condiciones pudimos dar por terminado el desatranco de tuberías en Alcalá de Henares, dejando a nuestros clientes plenamente satisfechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario