Para un correcto mantenimiento de la red de alcantarillado de los edificios y locales es importante conocer el estado de las tuberías, lo cual puede suponer en muchas ocasiones un ahorro teniendo en cuenta que puede evitar a tiempo que se produzcan determinados problemas graves en las mismas. Para ello hay que contar con una empresa para realizar inspecciones de pocería en Alcalá de Henares, que disponga de los medios adecuados para poder realizar este tipo de trabajos con profesionalidad.
Esta semana hemos realizado una inspección de pocería en Alcalá de Henares, en un edificio de viviendas en el que los vecinos habían decidido en junta revisar la instalación del alcantarillado en vista de que por su antigüedad estaba empezando a presentar algunos problemas. Cuando nos trasladamos al lugar realizamos para empezar una limpieza de la red de saneamiento para que nuestro equipo circulara adecuadamente por las tuberías.
Hecho esto, comenzamos la inspección introduciendo la cámara en el entramado tubular y guiándola por todo el recorrido. Los problemas más graves se trataban de algunos desgastes importantes que en algunos casos habían desembocado en fisuras que producían acumulaciones de residuos y filtraciones de agua residual. Preparamos a los clientes un informe de la inspección adjuntando las imágenes tomadas y un presupuesto gratuito de obra de pocería en Alcalá de Henares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario