En los últimos días hemos recibido una llamada solicitando los servicios de nuestros poceros para desatrancar en Alcalá de Henares. El problema se había producido en una nave industrial de la localidad en la que se había desbordado un pozo de alcantarillado. Al parecer había sucedido muy rápidamente y el agua había salido con mucha fuerza, lo que había provocado una importante laguna de agua residual en el interior de la nave, y aunque no había llegado a alcanzar el género almacenado habían tenido que parar la actividad.
Nos trasladamos rápidamente hasta allí dos poceros profesionales en Alcalá de Henares y procedimos en un primer momento a succionar el agua acumulada con la manguera de nuestro camión cisterna de desatrancos. Hecho esto nos dispusimos a revisar el pozo desbordado y encontramos que en el interior de su tubería de salida había una importante cantidad de residuos sólidos acumulados. Aunque pudimos eliminar manualmente parte de esos restos necesitamos utilizar la manguera de presión para eliminar completamente el atranco.
Con una tobera de gran potencia aplicamos agua a presión y conseguimos deshacer el taponamiento, para posteriormente realizar una limpieza de la red de saneamiento, la cual dejamos en perfectas condiciones. Cuando comprobamos que el problema estaba resuelto dimos por terminado el trabajo, quedando los clientes completamente satisfechos con el servicio ofrecido por nuestra empresa de pocería en Alcalá de Henares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario