Cuando se producen problemas en la red de alcantarillado de viviendas y locales por lo general ocasionan importantes molestias e incluso pérdidas y daños materiales, de manera que en muchas ocasiones esos problemas deben ser resueltos con rapidez y no pueden esperar días. Por ello es importante con una empresa de pocería de urgencia en Alcalá de Henares que actúe con rapidez y eficacia. Si se encuentra en esta situación no dude en marcar el teléfono 627 56 32 77 para contactar con nosotros a cualquier hora del día, todos los días del año. Le ofrecemos un servicio con todas las garantías de profesionalidad.
Este fin de semana han contactado con nosotros para solicitar los servicios de nuestros poceros urgentes en Alcalá de Henares. Según nos indicaban se había producido un atranco en el alcantarillado de un edificio de un edificio de viviendas y las tuberías colgantes ubicadas en el techo del portal estaban goteando agua residual, lo que suponía que no se podía pasar por esa zona.
Nos trasladamos con rapidez al lugar y comenzamos a revisar las tuberías colgantes, observando que estaban completamente obstruidas, por lo que realizamos una cala en las mismas para desatascar desde allí. Introduciendo la manguera de presión del camión aplicamos agua para eliminar el taponamiento, y posteriormente realizamos una limpieza de la red de saneamiento hasta que quedó en perfectas condiciones, dando por terminado el servicio urgente de pocería en Alcalá de Henares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario