Los atascos a menudo se producen de forma inesperada y sin avisar y aunque algunas veces presentan síntomas innegables, hay otras ocasiones en las que de repente encontramos nuestra vivienda o local lleno de agua fecal, destrozando paredes, muebles y demás enseres para horror del dueño o inquilino que habita la vivienda afectada.
Es entonces cuando recibimos una llamada urgente solicitando los servicios de una empresa de pocería en Alcalá de Henares. Los clientes demanadan normalmente velocidad, profesionalidad, precios económicos y garantía, algo que ofrecemos sin dudar, ya que garantizamos 100% nuestros servicios de pocería en Alcalá de Henares.
La empresa que solicitaba nuestros servicios era una fábrica de productos cosméticos que tenía uno de los servicios de los empleados atascado, siendo imposible sus uso en horario laboral y haciendo perder mucho tiempo a empleados y directivos cada vez que tenían que usarlos.
Nos trasladamos hasta la fábrica en menos de veinte minutos y lo primero que hicimos fue escuchar a uno de los encargados que nos contó exactamente lo que estaba sucediendo.
Tras esta charla decidimos abrir un pozo de alcantarillado que se encontraba en el habitáculo, tras hacerlo descubrimos que una placa de papel muy duro adherido a la tubería evitaba que el agua fecal corriera con normalidad hacia la siguiente planta, por lo que tuvimos que meter una tobera giratoria especial para este tipo de desechos y deshacer el tapón con cautela para que la red volviera a funcionar con normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario