Los pozos han de estar bien construidos, ya sean construcción completa o prefabricados de una pieza o de varias de ellas. Además, tienen que tener un mantenimiento periódico y tener en perfecto estado todos sus elementos: tapa de registro, partes de acceso o escaleras, ser de fácil acceso para limpiarlo e inspeccionarlo y tener una base en buen estado que estará formada, en la mayoría de los casos, por una media caña del mismo material que la conducción.
Cuando se trata del pozo principal o bien el general de una finca se suele ubicar en un patio, en el garaje o en una zona de buen acceso ajustándose las características a la normativa que haya en el término donde se reside. Es por eso que siempre es recomendable que, en cuestión de pocerías, se trabaje con verdaderos expertos en el tema ya que serán los que menos problemas te den pues sabrán hacer su trabajo. Eso es lo que ofrecemos nosotros ya que contará con expertos las 24 horas del día, los 365 días del año.
Puede llamarnos y consultar sin ningún tipo de compromiso sobre este servicio, o cualquier otro, y así quedar satisfecho al conocernos porque, quizá no seamos los más baratos, pero nuestra relación calidad-precio es de las mejores que vas a encontrar y eso se nota en un trabajo bien hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario