Cuando llevamos a cabo un trabajo de desatrancos, obras de pocerías, etc. puede darse el caso de que tengamos que deshacernos de residuos que pueden ser tóxicos o no. Algo que no muchos clientes conocen es que, la manipulación y gestión de los residuos ha de llevarse a cabo siguiendo un procedimiento y contando con los certificados que otorgue la comunidad autónoma donde se esté realizando el trabajo.
Es por eso que, en nuestra empresa, nos tomamos muy en serio la manipulación y transporte de residuos con garantías ya que, antes de trabajar con ellos, se deben cumplir una serie de requisitos legales que vienen establecidos según la comunidad autónoma donde se realice el trabajo. En general, hablamos de:
- Un documento de solicitud de admisión del residuo donde se especifica de dónde se ha obtenido ese residuo, fecha, firma, sello, datos de la empresa que lo transporta, etc.
- Un envío de muestra para verificar que todo está en orden y saber cómo se puede llegar a transportar (por si hubiera toxicidad o elementos altamente peligrosos.
- Elaboración de presupuesto para gestionar los residuos ya que, dependiendo de tu categorización, se precisarán unas herramientas u otras.
- Expedición del documento de aceptación de esos residuos y de la retirada de los mismos.
En nuestra empresa nos tomamos muy en serio este servicio debido a que, con el buen hacer del mismo solemos ayudar al medio ambiente. Es por eso que, si precisa de nuestros servicios, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros para que le demos un presupuesto sobre el mismo o, si necesita otros trabajos, estamos a su disposición. No lo dude, estamos 24 horas, 365 días del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario