Uno de los servicios que más llevamos a cabo en estos días es el de limpieza de fosas sépticas, un trabajo que se hace ahora que todavía el calor no ha entrado de lleno para impedir que, los malos olores, o el sol que puede resecar los residuos, afecte negativamente al servicio desempeñado porque puede hacer que sea más complicado de realizar.
La limpieza de fosas sépticas efectiva se lleva a cabo con dos elementos básicos: personal cualificado y herramientas adecuadas. Estos dos los tenemos en nuestra empresa ya que todos nuestros clientes han quedado satisfechos con nosotros y nos han llegado a recomendar.
Comenzamos primero con una inspección de la zona para ver lo que nos podemos encontrar antes de realizarlo (y saber cuál es el antes de llevar a cabo el servicio). A continuación procedemos a quitar los restos que pudiera haber, si es que hay, con un camión especilizado en este menester y, después, nos ocupamos de la limpieza con agua a presión para arrancar la suciedad de las paredes y conseguir dejarlo todo limpio.
Una vez hecho todo, procedemos a hacer una inspección para verificar que el trabajo ha quedado bien hecho y, en caso de que se vea algún problema, notificarlo al cliente por si quisiera que fuera reparado. Esto siempre se hace con un presupuesto sin compromiso.
Si necesitas una limpieza de fosas sépticas efectiva no dudes en llamarnos y acudiremos a tu domicilio para que puedas conocernos y saber que nuestra experiencia es real. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año. No lo dudes y consúltanos, al final te darás cuenta de nuestra calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario