Uno de los servicios que solemos hacer a menudo y que tenemos programado en nuestra agenda ya que es algo periódico para ciertos clientes es el llamado mantenimiento de pozos.
¿En que consiste el mantenimiento de pozos?
El mantenimiento de pozos consiste en una revisión del estado de los pozos cada x tiempo para verificar que no se ha deteriorado o que pudiera haber fugas o algún percance que haga que funcione mal el pozo o que la calidad del mismo no sea la que debiera.
Es una tarea que debe ser realizada por un experto con las herramientas necesarias para hacerla ya que, en caso contrario, estaríamos ante un problema porque se puede dañar la salud si el pozo se utiliza para consumo humano. Por este motivo siempre nos ponemos a tu disposición para llevarlo a cabo ya que, si no se hace, las averías de pocerías pueden ser mucho más graves y el desembolso económico mayor. Es por eso que conviene tenerlo siempre en cuenta, más si tienes pozos o quieres construir uno.
El mantenimiento de pozos se realiza por personal formado y con experiencia que cuenta con los materiales necesarios en caso de que haya que hacer alguna reparación en el mismo. Es un servicio que se puede planificar con tiempo con lo que se puede escoger el día que sea más adecuado para los clientes.
Si quiere informarse de este servicio, o de otros relacionados con la pocería, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Llame y consúltenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario